+507-236-2966 / 6981-2966 info@dicecpanama.com
Seleccionar página

Design, Installation and Consulting Engineering Co, Inc.

DICEC inició labores en el año 1990 con un personal totalmente capacitado, especializado en la industria electromecánica y dirigida por el ingeniero David Guerra. Enfocada en un principio en el diseño e instalación de sistemas de refrigeración para las bases norteamericanas en Panamá, la compañía crece rápidamente sirviendo aun sin número de clientes en el sector público, de salud y turismo.

 

ContáctenosNosotros

Experiencia y Calidad

es nuestra diferencia

NUESTROS SERVICIOS

Diseño y Consultoría

Contamos con los ingenieros capacitados para diseñar sus sistemas electromecánicos. Además, hacemos evaluación y diagnóstico de equipos, tanto industriales, como comerciales.

ventas

Vendemos equipos de alta calidad siguiendo los estándares más altos, con los requerimientos de las normas ambientales para el mantenimiento del ecosistema.

Limpieza de Ductos

Es necesario mantener los ductos de Aire Acondicionados limpios para evitar enfermedades, alergias y contaminación del aire. Proveemos el servicio de limpieza industrial y comercial para sus ductos en oficinas, salas, hospitales, clínicas y demás.

Instalación

Poseemos un equipo de ingenieros y técnicos especialistas con vasta experiencia en instalaciones mecánicas, de ductos y de aires acondicionados.

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo de equipo industrial, comercial y residencial.

Nuestra Pasión

son nuestros clientes

NUESTRA EXPERIENCIA

Con los años, DICEC ha sumado un sin número de proyectos y nuevos clientes. Algunos de nuestros últimos proyectos más destacados

COMOSA

Suministro e instalación de 2 Chillers de 150 TR c/u para el Edificio COMOSA, Ciudad de Panamá.

IIASACorp

Consultoría e inspección de 500 TR del Sistema de Climatización de Caterpillar Panamá (IIASACorp).

Banco de Occidente

Suministro e instalación de Manejadoras de Agua Fría de 80 TR para el Banco de Occidente, Ciudad de Panamá.

Templo Centro Misionero Cristiano

Suministro e Instalación de auto-contenidas y Equipos de Expansión Directa de 160 TR para Templo Centro Misionero Cristiano, Ciudad de Panamá.

Felix B. Maduro

Consultoría e inspección de 160 TR del Sistema de Climatización de Felix B. Maduro de Multiplaza.

Hospital Rafael Estévez

Suministro e Instalación de Chiller de 500 TR para Hospital Rafael Estévez, Aguadulce, Provincia de Coclé.

¿Listo para Iniciar su Proyecto?

Estamos ansiosos por trabajar con usted
Iniciar una Cotización

nosotros

En Panamá desde 1990

con un personal totalmente capacitado, especializado en la industria electromecánica y dirigida por el ingeniero David Guerra. Enfocada en un principio en el diseño e instalación de sistemas de refrigeración para las bases norteamericanas en Panamá, la compañía crece rápidamente sirviendo aun sin número de clientes en el sector público, de salud y turismo.

Nuestros primeros proyectos fueron realizados, en su gran mayoría, en el área del canal, entre los cuales podemos destacar: U.S.Army, Corps of Engineers (Instalación de Bombas de Aguas Servidas), Hospital Gorgas, U.S. Army (Instalación de unidades manejadoras y de refrigeración). Walk-In Freezer en varios edificios en áreas del Pacífico y Atlántico. Compressor Houses – Panama Canal Commission (Esclusas de Miraflores, Pedro Miguel y Gatún)

  • Aire Acondicionado
  • Bombeo y Filtración
  • Sistemas Eléctricos y de Energia Renovable

Años de Experiencia

Proyectos Terminados

Clientes Satisfechos

Experiencia

Actualmente, DICEC tiene una cartera de clientes en todos los sectores de la industria panameña, incluyendo gubernamental, científica, farmacéutica y comercial. Teniendo un personal con experiencia en todo el ámbito de la ingeniería electromecánica.

Personal

Nuestros colaboradores cuentan con una vasta experiencia en instalaciones Comerciales, Residenciales, Industriales y Hospitalarias en Sistemas Electromecánicos, Aire Acondicionado y de Refrigeración, graduados en Universidades locales y del exterior.

 

Seguridad

Hemos trabajado con empresas de alto riesgo y con los mayores estándares en términos de seguridad y ejecución de proyectos, y como tal contamos con el personal capacitado y diestro en temas de seguridad laboral. Todo nuestro personal asignado para trabajar en el proyecto estará protegido por el Seguro Gubernamental y/o Seguro Privado.

NUESTROS CLIENTES

¿Tiene alguna Duda?

comuníquese con nosotros
Contacto

[caldera_form id=”CF5c0fb181564a9″]